Sorteo Ejemplar Firmado "El Juego de la Araña"

Hola a todos!!

Quedan 10 días para que salga a la venta mi última novela, así que hay que celebrarlo... Sí, sé que es una excusa muy pobre, pero los nervios no me están dejando disfrutar de la cuenta atrás, así que he pensado organizar un sorteo a nivel nacional en las redes sociales para amenizar la espera. 

¿Y qué voy a sortear? Pues un ejemplar de la novela, por supuesto. Recién salida del horno, firmado y dedicado para el ganador. 

¿Cómo podéis participar? Es sencillo, os cuento: solo tenéis que compartir la foto de la portada y sinopsis en Facebook o en Twitter, como más os guste. La foto sería esta: 



En Facebook, hay que darle a Me gusta en el post que hay publicado en mi página y compartir de manera pública desde esa misma página (para que yo pueda anotar a todos los que se animen a participar). IR A FACEBOOK

En Twitter, simplemente retwittear la foto y hacer algún comentario con el Hastag #Eljuegodelaaraña

Es fácil, ¿no? Os recuerdo que el sorteo solo es válido para el territorio nacional y que el plazo para participar es hasta el día 18/01/2016, que es la fecha oficial de salida de la novela.

¡¡Espero que os animéis a participar!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando todo el mundo sea súper, nadie lo será.

La impaciencia del lector (y del escritor)

La Joya de Meggernie